Reseña Histórica

El placer de servir, de cumplir nuevas metas, de trabajar sin descanso, unidos a una sola fuerza Día a día, segundo a segundo... Nuestro compromiso es estar siempre contigo.

Image

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO MAQUITA CUSHUN Que significa “DAMOS LA MANO” nace a través de 18 jóvenes indígenas emprendedores de la Parroquia de Quisapincha en la Comunidad de Putugleo en el año 2002.Vigente al compromiso de ayudar e impulsar el desarrollo económico en las comunidades de la parroquia de QUISAPINCHA y sus alrededores. Logrando así obtener el mismo año el acuerdo del Ministerio de Bienestar Social N. 003-SDRCC-2.002.

 

Nuestra misión y visión se ha ido forjando día a día y el compromiso con nuestros socios innovando e impulsando a hacer realidad cada uno de los sueños emprendidos.


Somos una cooperativa de ahorro y crédito ejemplar, solidad y transparente respetando los derechos de la sociedad y el deber de cumplir con las obligaciones de entidades de observación financieras.

En la actualidad lideramos   como una de las mejores  cooperativas de ahorro y crédito en los sectores rurales de la provincia de Tungurahua  ya somos más de 15 mil socios y clientes, contamos con  un equipo de trabajo profesionalmente capacitado,   que permite brindar nuestros productos y servicios financieros de calidad de manera ágil y oportuna, fomentando el habito del  ahorro, financiando créditos productivos destinados al sector popular y solidario entre artesanos, agricultores, comerciantes, metalmecánicos, microempresas, estudiantes y grupos de sociedades productivas dado así a  un resultado positivo y mejorar  económicamente la calidad de vida de nuestros asociados.

Maquita

COOP. DE AHORRO Y CRÉDITO

Estamos contigo...!

Información de Matriz

Search