Valores Institucionales

Conoce nuestros valores:

Image

Valores

El respeto es la piedra angular de nuestra cooperativa. Es el primer requisito para generar confianza mutua con nuestros socios y accionistas para alcázar nuestra misión y visión.
El aprendizaje  es la clave de la continuidad y el éxito sostenible  en un mercado  cada vez más compleja y competitiva. La cualidad que más apreciamos es, entre otras, la ambición de desarrollar el talento, la curiosidad y apertura de nuevas ideas, la capacidad de aprender de los errores. De esta manera, pretendemos crear una cultura empresarial en la que podamos compartir y aprender unos de otros, una cultura del dialogo, la experimentación y la mejora constante.

El compromiso es el fundamento con nuestros socios. Fomenta nuestra lealtad y respalda nuestra dedicación a obtener éxito. Las cualidades que más apreciamos es, la capacidad de crear un sentimiento de comunidad y compañerismo, el deseo de ayudar de unos a otros, el transformar las palabras en hechos, y la capacidad de trabajar en equipo.

La orientación al resultado es uno de los requisitos más importantes para el éxito. La dedicación y el enfoque, y pretendemos crear un entorno competitivo sano basado en la pro actividad, la flexibilidad la voluntad de ganar. Una actitud orientada al resultado que permita alcanzar los niveles de beneficios, crecimiento, satisfacción de los socios e innovación que pretendemos conseguir constantemente. 

Maquita

COOP. DE AHORRO Y CRÉDITO

Estamos contigo...!

Información de Matriz

Search