fbpx

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

Image
Objetivos
GENERAL:

Promover la cooperación económica y social entre los socios procurando la sostenibilidad de lo mismo, de una manera sólida confiable, transparente, desarrollando productos y servicios financieros que satisfacer las necesidades requeridas en la comunidad.  Obtener confianza de los socios de nuestro apoyo que entregamos con créditos, impulsando de ejecutar negocios propios, de manera productiva de brindar el cambio desarrollo económico y social

ESPECÍFICOS:
  • Estimular el ahorro continuo y permanente.
  • Otorgar préstamos priorizando la actividad productiva.
  • Proporcionar una adecuada orientación y capacitación cooperativista a socios, dirigentes y empleados.
  • Impulsar y ejecutar proyectos productivos a través del fomento de microempresas de proporcionar el desarrollo de la comunidad.

Reseña Histórica

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO MAQUITA CUSHUN Que significa “DAMOS LA MANO” nace a través de 18 jóvenes indígenas emprendedores de la Parroquia de Quisapincha en la Comunidad de Putugleo en el año 2002.Vigente al compromiso de ayudar e impulsar el desarrollo económico en las comunidades de la parroquia de QUISAPINCHA y sus alrededores. Logrando así obtener el mismo año el acuerdo del Ministerio de Bienestar Social N. 003-SDRCC-2.002.
 
Nuestra misión y visión se ha ido forjando día a día y el compromiso con nuestros socios innovando e impulsando a hacer realidad cada uno de los sueños emprendidos.

Somos una cooperativa de ahorro y crédito ejemplar, solidad y transparente respetando los derechos de la sociedad y el deber de cumplir con las obligaciones de entidades de observación financieras.
En la actualidad lideramos   como una de las mejores  cooperativas de ahorro y crédito en los sectores rurales de la provincia de Tungurahua  ya somos más de 15 mil socios y clientes, contamos con  un equipo de trabajo profesionalmente capacitado,   que permite brindar nuestros productos y servicios financieros de calidad de manera ágil y oportuna, fomentando el habito del  ahorro, financiando créditos productivos destinados al sector popular y solidario entre artesanos, agricultores, comerciantes, metalmecánicos, microempresas, estudiantes y grupos de sociedades productivas dado así a  un resultado positivo y mejorar  económicamente la calidad de vida de nuestros asociados.

Noticias

Facebook

YouTube

RESPETO

El respeto es la piedra angular de nuestra cooperativa. Es el primer requisito para generar confianza mutua con nuestros socios y accionistas para alcázar nuestra misión y visión.

APRENDIZAJE

El aprendizaje  es la clave de la continuidad y el éxito sostenible  en un mercado  cada vez más compleja y competitiva. La cualidad que más apreciamos es, entre otras, la ambición de desarrollar el talento, la curiosidad y apertura de nuevas ideas, la capacidad de aprender de los errores. De esta manera, pretendemos crear una cultura empresarial en la que podamos compartir y aprender unos de otros, una cultura del dialogo, la experimentación y la mejora constante.

COMPROMISO

El compromiso es el fundamento con nuestros socios. Fomenta nuestra lealtad y respalda nuestra dedicación a obtener éxito. Las cualidades que más apreciamos es, la capacidad de crear un sentimiento de comunidad y compañerismo, el deseo de ayudar de unos a otros, el transformar las palabras en hechos, y la capacidad de trabajar en equipo.

ORIENTACIÓN AL RESULTADO

La orientación al resultado es uno de los requisitos más importantes para el éxito. La dedicación y el enfoque, y pretendemos crear un entorno competitivo sano basado en la pro actividad, la flexibilidad la voluntad de ganar. Una actitud orientada al resultado que permita alcanzar los niveles de beneficios, crecimiento, satisfacción de los socios e innovación que pretendemos conseguir constantemente.

Image

MATRIZ QUISAPINCHA

Bolivar y Celiano Zurita
coac.maquitacushun@hotmail.com
(03) 2772988

OFICINA AMBATO

Av. Bolívar y Lalama
coac.maquitacushun@hotmail.com
(03) 2772988   EXT 21-22

OFICINA IZAMBA

Pedro Vásconez y Rodrigo Pachano
coac.maquitacushun@hotmail.com
(03) 2854401

OFICINA PÍLLARO

Rumiñahui y Adolfo Barriga
coac.maquitacushun@hotmail.com
(03) 2875640
Image
Image
Image
Image
Image
© 2020 Cooperativa de Ahorro y Crédito Maquita Cushun Ltda. Todos los derechos reservados

Buscar

Estamos para servirte!
Servicio al Cliente
Necesitas ayuda? Chat por whatsApp